Bueno de que va esto, para los que no leyeron o no saben de que va el “about”, este sítio servirá de plataforma para la publicación independiente de proyectos fansub, que mayormente englobarán las historias pertenecientes al “Nasuverso” y/o Type-Moon en general. Aunque puede que se me antoje subtitular una que otra historia, o lo que sea que se me antoje en el momento.

Si bien este lugar es algo así como un fansub, yo no voy a sacar ningun capítulo de ninguna serie encodeado (ya esa regla se rompió, pero a medias ya que yo no soy el encoder), solo proveeré los subtitulos y el enlace a la “raw” correspondiente.

¿Por qué? A falta de tiempo claro, pero eso no quita que el trabajo tenga un cierto estandar y un margen de calidad.

En todo caso, solo quiero darles la bienvenida a todos los nuevos seguidores, las personas que me conoces IRL y cualquier otro que crea conocerme de algun lado, ya sea fansubs en los que estube antes o algún imageboard de por ahi.

Oh y antes que me olvide, aca también publicaré mis vectores, algunos de los cuales ya andan rondando por ahi.

De cualquier manera bienvenidos sean todos y disfruten de su estadía en esta mi guarida contra el aburrimiento.

Gracias.

