Y al fín llegó el día que todos los fans de Type-Moon estábamos esperando, Carnival Phantasm finalmente vio la luz del día. Y en este glorioso día quiero compartir los subtítulos de la película de Fate/Stay night Unlimited Blade Works, mientras esperamos por raws de mejor calidad y por suepuesto por los infaltables subtítulos en ingles, algunos comentan que UTW trabajan ya en ello, pues a esperar se a dicho, de tantas ansias creo que ya no tengo ni uñas.

Aqui algunas low-quality shots:

Y a lo que íbamos, ya se me olvidava que esta entrada estaba dedicada a la bien odiada o ligeramente apreciada película, bien aquí los subtítulos:  http://www.mediafire.com/?pb8v808yyew5zwn

Como siempre consiganse las raws por si mismos, si, es mi culpa no haber iniciado este blog en su momento, ahora ya pasaron meses desde la publicación de las raws, pero si fueron lo suficientemente inteligentes como para llegar hasta aquí, se las apañarán de alguna forma, saludos y nos vemos en la siguiente entrada.

Entrada que será un recopilatorio de mis vectors y un anuncio acerca de Haruhi. No se si estoy de buen humor quizas me anime a traducir la mas reciente novela /spoiler.

