Ahora si, oficialmente los subtítulos de Carnival Phantasm con Op y Ed traducidos. Woah esta semana me ocurrió de todo, quiero que todos guarden un minuto de silencio por los datos que perdí con mi external HDD que de un momento a otro se crasheó sin darme mucho mas que hacer mas que lamentarme por cosas que quizas no llegue jamas a recuperar.

Pero… así es la vida, uno debe aprender a seguir adelante y ahora a darlo todo para recuperar la mayoría de mis datos, felizmente tenía un back up de mis vectores y subtítulos en la laptop, uff de la que me salvé.

Bien pues, ahora a lo que le interesa a todo el mundo, y la razón principal por la que vienen a este mi refugio,los subtítulos:

Para los que tienen el capítulo de UTW, solo desactiven los subs en ingles y agreguen los que están en español:

http://www.mediafire.com/?3wb3dbdcj580be5

Este esta timeado para quienes se hayan bajado la Raw de ANK:

http://www.mediafire.com/?xs05i0hsd1k60qc

Ahora quiero agradecer al staff de UTW, que trabajó hasta el cansancio por traernos esto, muchas gracias chicos, ya les dejo un saludo en su página, y gracias también a Lambdadelta quien me proporsionó los súbtítulos ya que segun lo que me decía el utorrent iba a tardar 4 horas y media en bajar el mkv de 720p, bendita sea tu línea.

Ah por cierto si estan revisitando este mi blog agregué mas screenshots, provecho!

Nos vemos la proxima vez en el proximo marble phantasm! En el mismo Marble Phantasm Blog a la misma, err, quizas no a la misma hora, Bye!

