Listo los subs esta es la version unixex, si exacto, les sirve con la raw o con los archivos de UTW, no creo que saque v2 esta vez, lo hice rápido pero bien, quedamos a un capítulo del final de la primera temporada y ya deseosos de ver que nos trae la segunda, de la tercera ya sabemos un poco no? Yo voté por que Shirou y Shiki complascan o intenten hacerlo a sus respectivos harems, ya veremos los resultados cuando salga la 3ra temporada, a y quien quiera jugar melty blood actress again current code apenas salga el caster para esta version me avisa, también quiero probar a powered ciel y Archetype:Earth, dicen que se usan un tanto diferente al resto de personajes, eso habrá que verlo.

Unixex subs: http://www.mediafire.com/?rs61y2stwmrfsd6

Screenshots obligatorias:

Gracias  nuevamente a Lambdadelta cuya conexión americana de 30 mbps me salva cada vez que sale un release de esta naturaleza. Una vez Mas el crédito le pertenece al staff de UTW que sin su trabajo yo no podría hacer nada.

 

Edit!

Carnival Phantasm season 1 Episode 3 mkv Remux

 

Gracias colaborador anonimo, veamos que tal salió el remux y la corrección.

 

Ya saben donde encontrarme, wakachan /fate/, /a/ o un pm a la cuenta esa de mcanime que casi se me olvida hasta el password la otra vez, haha.

¡Y ahora sí, nos vemos en el final de temporada, hasta el próximo marble phantasm!

