Tengo que confesar que al comienzo no me gusto mucho la canción de esa cantante pero luego de oirla una cuantas veces la canción comienza a pegar, aunque me gustaría que Kalafina y Yuki Kajiura por supuesto, hicieran un ED2 para la segunda parte de la serie.

Nada esta dicho aún, hay quienes dicen que Kajiuran no hará una remix de “Emiya” ni de “la Espada de la Victoria Prometida”, eso solo el tiempo nos lo hará saber chicos.

Acerca del Pv no puedo comentar mucho, solo que predominan los tonos claros a base del blanco, que el cgi del comienzo me parece malísimo todos los arboles son un copy-paste, al menos usen 3 o 4 modelos diferentes, no es tan dificil (animador  de 3d aquí). Podría haber sido mejor pero supongo que el presupuesto no es tan extenso para una cantante que recién comienza a dar sus primeros pasos en el medio.

Cambiando de tema hace poco me encontré con los scans pertenecientes al Catalogo que saco la Type-Moon por su décimo aniversario. Esta maravillosa colección contiene mas de 200 imágenes del Maestro Takeuchi así como de otros artistas del staff de Type-Moon.

De momento solo esta disponible el 14% de la colección y yo aún no termino de subir todos los archivos a mi folder de mediafire, el trabajo no estará completo hasta dentro de unas 6 horas, culpen a mi ISP y su asquerosa banda asimétrica, si telefónica a ti te estoy mirando, no se hagan los locos.

Type-Moon 10th Anniversary Catalogue

http://115.com/file/aq7dq7yl# (tsukihime)

http://115.com/file/bhdxeqws# (melty blood)

http://115.com/file/clqu7yyu# (filtered tsuki and MB pics)

http://115.com/file/aq7ikete (kara no kyoukai)

http://115.com/file/clquseyu# (filtered)

http://115.com/file/e6k7jjk3 (Fate Part 1)

http://115.com/file/aq7q3xoi# (Fate Part 1 filtered)

Password: “http://bbs.sumisora.org/thread.php?fid=14”

Gracias @Sasaki546 de Sumisora.

Ahora deleitense con algunas muestras:

Siguiendo con la festividades una misteriosa o no tanto, colaboración entre dollfie y type-moon:

Además de la próxima salida del manga de Fate/extra:

Como será que manejen este manga, porque yo también quiero ver a Caster (Tamamo-no-Mae) en el.

Ya quedan poquísimos días para el estreno de Fate/Zero,  pero conmigo será hasta entonces o hasta una próxima entrada.

Advertisements