English: Oh hi there everyone, I’m making this short notice here and I just want to announce that the “holy Grail Page” will be passworded from now on.

I’m executing this action in order to prevent any misuse or futures take-down notices, recently I’ve been receiving lot of spam too.

Anyway I don’t want to totally block the section and so I’m giving you guys some clues:

the password starts with “so as I pray,” (you must include the coma and the spaces) and then you include the shortened version of Archer’s Noble Phantasm using CAPSLOCKS.

You all get it don’t you? If not email me or something and I’ll dissipate all your doubts. Then excuse the inconveniences please. I’m just doing this to preserve this blog, please understand.

In other news the Horo x Saya Crossover Vector is finished but I plan to publish it on Holoween, look forward to it.

You can visit my pixiv account I’ll upload all my shops, edits and vectors there.

Pixiv ID

Spanish: Que tal visitantes de este mi querido blog, tengo una pequeña noticia que darles.

Bueno en realidad 2, primero e he añadido un password a la sección del “Santo Grial”. ¿Por qué? pues para prevenir futuras notificaciones, no creo que lo correcto sea dejar esa clase de contenido abierto para cualquiera, como solo es un blog y no tengo usuarios regulares es dificil saber quienes esan viendo el contenido y sus intenciones para con este sitio, así que como medida de protección he decidido hacer esto. Pero aqui les dejo una pista para que no se queden sin accesar a la página en cuestión…

El password comienza con “so as I pray,” (si la como va incluida) y luego la version corta en mayúsculas del Reality Marble de Archer.

La segunda noticia es acerca del número de visitas, dentro de poco alcanzo las 10000 visitas, y quiero hacer algo especial para ese día, no se como lanzar mas vectores o algo quizas alguna traducción que tenía guardada por ahi. Y un evento de Holoween que voy a hacer en /a/ seguro. Ya terminé con un vector dificilísimo de Horo y en Halloween quisiera publicarlo y decorar un poco el sitio también. Quien sabe que ocurrirá ese día.

Además, desde hace mucho que contaba con mi cuenta en pixiv pero nunca me había animado a publicar mis trabajos, así que aproveche este manaña para comenzar a hacerlo. Hasta la próxima-

Pixiv ID

Here’s a little update on this vector, I think I’ll have it done before the 10000 visits.

progress

