Yay, primer post y fansub script del 2012, si aún sigo(seguimos) vivo(s), disculpen que haya estado un poco vacío el blog en los últimos días, y no es que no hayan habido noticias, pero no ha aparecido nada resaltante y merecedor de un post en este blog hasta ahora…

Continuamos con la disparatada serie de Carnival Phantasm ahora en su temporada final, este episodio es un encanto, algo difícil de editar, pero lo conseguí:

Carnival Phantasm 09 script   MKV (Gracias a Roa por la corrección, edición de carteles, que son un pesadilla.)

Screenshots:

Lamentablemente esta es la última temporada de Carnival, no creo que vayamos a ver alguna vez una comedia de este multiverso de Nasu nuevamente… al menos no en esta iteración de la realidad… ;_;

Además quiero hacer un pequeño anuncio adicional que es… el que no trabajaremos el episodio 11 uncut de Fate/Zero, creo que esperaremos a que salga el BD para trabajarlo junto con el resto de la serie… todo esto para evitar tener una v3 o v4 del mismo episodio, solo son 3 minutos de dialogo de Gil agregados por aqui y por allá y el opening que se cortó por falta de tiempo.

Claro que si muchas personas comienzan a pedirlo tendría que ceder, no quiero darle mas trabajo a mi estimado señor enconder que ya esta luchando con los otros episodios de carnival que se cortan a mitad del proceso por alguna misteriosa razón.

Disfruten de la temporada final, nada más…

