Pero como ya saben, siempre es mas oscura la noche antes del amanecer…


No voy a escribir ni dar mi vision subjetiva de lo que esta sucediendo en este momento con el mundo, pero como ya saben me gustaría que algunas cuotas brinden ciertas luces sobre lo que esta sucediendo, solo un ciego no vería esto que la ELITE dominante intenta hacernos ahora…

“Ahora ven porqué estoy con un humor tan pesimista últimamente. EEUU alcanzó otro pico – este es un punto de no retorno, yo diría, luego del cual los eventos pueden fácilmente escalar hacia una pesadilla más rápidamente de lo que cualquiera de nosotros haya soñado posible. A medida que la tiranía se formaliza abiertamente, aquí es donde todas las restantes ilusiones sobre sus democráticos principios o elevada moral llegan a un fin definitivo. Ya que estamos hablando del superpoder militar mundial y un país que para bien o para mal – mayormente para mal – establece el ejemplo para el resto del mundo, las implicancias llegarán mucho más allá de sus fronteras.

Parece que el 2012 será, ciertamente, el Fin del Mundo; solo que no de la forma que todos imaginaron”.

“Mientras que la noche no llega de repente, tampoco lo hace la opresión…. Hay un crepúsculo cuando todo permanece aparentemente sin cambios. Y es en ese crepúsculo cuando más debemos estar atentos al cambio en el aire – por más suave que sea – por si acaso nos convertimos en inocentes víctimas de la oscuridad”. —William O. Douglas, Corte Suprema de Justicia EEUU de 1939 – 1975

‘La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan de qué manera uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son los de poca fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas piensan que el mundo existe para superarlo o ignorarlo o acallarlo. Para esos individuos, el mundo cesará. Se convertirán exactamente en lo que dan a la vida. Se convertirán simplemente en un sueño en el ‘pasado’. Las personas que prestan estricta atención a la realidad objetiva a la derecha e izquierda, se convierten en la realidad del ‘Futuro’.
— Casiopeos, 28-09-02

“Mientras tanto, el mundo en el que existimos tiene otros objetivos. Pero morirá, quemado en el fuego de sus calientes pasiones: y de sus cenizas nacerá un nuevo y más joven mundo, lleno de nueva esperanza, con la luz de la mañana en sus ojos”.
~ Bertrand Russell

For my english followers please read this well thought article:

http://www.sott.net/articles/show/239161-This-is-Where-the-American-Illusion-Comes-to-an-End-2012-The-End-of-the-World-As-We-Know-It

Advertisements