Hagamos por vez última el Runrara…

Con esto terminamos el ciclo de Carnival Phantasm, recuerdo como fue que casi bromeando me propuse este proyecto el año pasado al enterarme de él y que muchos fansubs que iban a hacerse con el proyecto no tenían mucha experiencia en el Nasuverso, y sus traducciones pues en algunos casos dejaban mucho que desear…

Así que opté por ofrecerme a traducirlo en su totalidad a pesar de representar esto la posibilidad de reducir el ya poco tiempo libre con el que disponía en ese entonces…

Pero bueno dejando todo eso de lado me alegra haberlo completado, haber hecho amigos, conocidos, compañeros o como prefieran llamarse, el haber completado esto me alegra mucho, no es mi primer proyecto y sin duda no será el último pero este tiene algo de especial porque con el decidí iniciar este blog.

Carnival deja consigo la realización de que una era ha terminado, pero no hay porque verlo de ese modo ¿no? Veamoslo como el comienzo de algo nuevo.

Si el siguiente proyecto que tengo en mente es BRS la serie, se que lo tomaran muchos fansubs seguramente, pero les hago recuerdo de que hago esto porque me gusta no por recibir mas “clicks”, ahumentar y E-go o E-peen o como prefieran, sere un tripfag pero yo me hice uno por otras razones, como sea ya desvarío.

Agradesco a Roa quien a sido un seguidor mas y una de las mas laboriosas y flexibles personas con las que me ha tocado trabajar… al menos en el ámbito fansub.

Agradesco tambien a todos los seguidores del blog y de mcanime, espero que mi traducción a pesar de ser un poco apresurada algunas veces, les haya gustado.

Muchas gracias a todos. Especialmente a UTW por estos magnificos releases.

Disfruten de este genial episodio final. Pronto… Fate/Prototype, aún estoy peleando con los carteles de ese script.

Carnival Phantasm 12 script

MKV

P.D: Roa esta subiendo los archivos en mkv de carnival a un folder en 4shared, de ser necesario inscribance en la página para bajar los archivos. Gracias Roa.

Carnival Phantasm 4shared folder

Screenshots:

“Muchas Gracias por su preferencia”

Advertisements