hnnngggg

Se muy bien que el mismísimo banner del sitio dice que este lugar es dedicado a Type-Moon. Y soy un gran fan de las series y juegos, pero no es mi único interes, para nada, de hecho tengo tantos pero sería dificil mantener un blog por cada uno de ellos.

El otro día comenzé a ver esta serie, siempre tuve un interes por la literatura de Lovecraft y si bien se que esta no es una adaptación seria de su obra, también soy un fanático de las buenas sátiras y de no tomarse muy enserio las cosas (cuando es debido claro).

Cosmic Horror doing Cosmic Horror Things

Bueno la serie como ya habrán leido por allí, trata de Mahiro un chico normal al cual extrañas circunstancias lo llevan a conocer horrores cosmicos mas allá de su imaginación, algunos de los cuales se presentarán para torturarlo y acosarle en forma de chicas.

¿Qué me llevó a trabajar esta serie? Nada en particular, simplemente me gusto el diseño de personajes y las referencias de lovecraft, además de que la traducción de algunos fansub no me pareció la mas adecuada, ligeros errores aqui y allá forjaron esta resolución que ahora tengo de terminar esta serie a la par con Fate/Zero, quizás paresca un overkill con todas las cosas que tengo que hacer últimamente, pero les prometo trabajar las 2 a un ritmo decente y con la calidad que ya conocen.

Comienzen a perder sus puntos de cordura con esta irreverente parodia de la mitología lovecraftiana: Haiyore! Nyaruko-san!

Descarguen la raw o el archivo de Horrible-subs para poder ver esto.

Script: Nyaruko-san 1

Screenshots:

Advertisements