Milagrosamente aunque ustedes no lo crean, al fin me di un tiempo y siendo las 12 con 20 minutos terminé de traducir Nyarko 09 a penas llegué a casa del trabajo.

Eso me ahorrará algo de tiempo, espero que DaPorfe regrese pronto y no se junten muchos episodios, mientras tanto aprovecho para hacer un llamado a gente entusiasta que este interesada en formar un grupo de fansubeo simple, uno nuevo no este que lleva my apelativo…

Tenemos posiciones disponibles en todos los puestos… y aún no decidimos nombre o que proyectos seguir, aunque mi intención es traducir Sword of Art Online por lo pronto en julio.

Así que si alguien quiere formar parte escríbanme al correo de siempre: stray.wolf.xxx@gmail.com

Eso no quiere decir que deje mis proyectos personales, solo quiero un poco de ayuda, para los proximos proyectos…

Sin mas aquí les dejo este divertido episodio del “bodyswap”, me encantan esas situaciones en las series, quizas será por eso que me animé a desvelarme con tal de acabarlo.

Nyaruko 09 Script (Usen el archivo de horriblesubs de 1080p o el de 720 p para ver los subs, o alguna raw)

Screenshots:

