Y llegamos al tan esperado final, realmente ha sido un placer el haber trabajado en esta serie. Para mi, y esta es mi humilde opinión, esta ha sido una de la mejores adaptaciones que ha recivido uno de los trabajos de Type-Moon.

El camino fue largo y en este recorrido pude recibir la ayuda de diferentes personas, en ambas temporada, así que quiero aprovechar para darles las gracias ahora que este importante proyecto llega a su fin.

Gracias a Roa que me ayudó desde la salida de Carnival Phantasm y la primera etapa de Fate/Zero. Sin tu ayuda no hubiera empezado el fansub.

Y a DaPorfe que me ayudó en la segunda mitad de Fate/Zero y parte de Nyaruko. Muchas Gracias.

Por supuesto no puedo dejar de agradecer el grandioso trabajo que hizo el staff de UTW. El script que ustedes provehían semana a semana era el mejor.

En todo caso, muchas gracias a todos lo que se involucraron en el proyecto y a todos los seguidores de mis traducciones, espero seguir proveyendoles de buen material de Type-Moon, y ya veremos qué es lo que nos deparará la siguiente temporada. Por ahora el futuro es incierto, pero ¿cuando no lo es?

Sin mas que decir los dejo con el episodio final de Fate/Zero, la conclusión de la 4ta Guerra del Grial:

Fate/Zero 25 Script

Screenshots:

